Vivienda de Uso Turístico con 3 dormitorios con cama de matrimonio. Ideal para parejas y familias. Tiene piscina cubierta disponible desde junio a septiembre. También dispone de barbacoa.
Hay muchos motivos por los que venir a Teruel, entre ellos destacan el Mausoleo Amantes, el rico patrimonio Mudéjar y Dinópolis. Sin olvidar que Teruel se está convirtiendo en lugar de peregrinación de los enamorados. Teruel es sin duda La Ciudad del Amor.
Teruel es una ciudad rica en patrimonio Mudéjar. Múltiples factores condicionaron el peculiar desarrollo del arte Mudéjar en Teruel. El continuo contacto entre el arte cristiano occidental y las influencias que recibe del arte musulmán de zonas no reconquistadas, configuran este fenómeno artístico.
La ciudad de Teruel supuso un cruce de caminos y culturas, y toda su trayectoría queda reflejada en su Arte Mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986 por la UNESCO.
Las Torres Mudéjares: El Salvador, San Martín, San Pedro y la Catedral de Teruel así como el artesonado de ésta última, son el más claro ejemplo de este arte que es fiel reflejo de la convivencia entre distintas culturas que se dió en la Ciudad de Teruel en la Edad Media.
Por otro lado otra de las razones para conocer Teruel la tienes en el Museo Paleontológico de Dinópolis. Cuenta entre sus más de 500 piezas, con los restos originales de Turiasaurus Riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mas grandes del mundo, encontrado por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis en Riodeva (Teruel). Además, es el único en el que pueden contemplarse en la misma sala, las réplicas de un Tyrannosaurus Rex y de un Brachiosaurus.